Onda Cero Zaragoza, 3ª época, programa nº 21

Emitido el 2 de marzo de 2007

Interviene Jesús García

 

 

El museo (radiofónico) de Los Sitios
 

 
 

SALA MULTIUSOS

 
 


A fin de alcanzar el objetivo de que nuestro Museo sea algo vivo, un lugar al que la gente acuda con naturalidad y de forma regular, hemos ido proponiendo diversas dependencias con una programación propia y muy activa (el club juvenil, el salón de actos, el bar/restaurante temático...). En esa misma línea proponemos hoy una sala multiusos, que permita el desarrollo de múltiples actividades, de las que sólo destacamos tres:  

Almoneda de militaria: Periódicamente se organizarían reuniones de aficionados a los uniformes, las armas, las postales, los libros..., a fin de facilitar su intercambio. Este tipo de “rastros” es muy habitual en otras ciudades y en Zaragoza hay notable interés por estos temas.

Demostraciones, tanto de empleo de armamento como de táctica, a cargo de grupos de recreación como los Voluntarios de Aragón.

Exposiciones temporales: En los últimos años han tenido lugar tres muestras de la Fundación 2008, con gran éxito de público, de los que puede encontrar información detallada en otros puntos de la web. En la misma línea va a tener lugar la del Tercer Centenario del Regimiento de Caballería “Numancia”, defensor de Zaragoza en 1808.

Más información en  EXPOSICIÓN. “NUMANCIA POR SUS CAMPAÑAS”

 
 
   

EXPOSICIÓN

“NUMANCIA POR SUS CAMPAÑAS”

Palacio de Capitanía (Plaza de Aragón), Zaragoza.

Del 1 al 18 de marzo de 2007, de 17 a 21 horas.
Festivos, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.