El 9 de febrero de 2017 el Regimiento de Caballería “España” celebra sus 358 años de existencia en la Plaza España de la Base San Jorge.

En este mismo acto, el Regimiento hace entrega de la distinción “Lancero de Honor del España”, distinción creada en los años 90 del siglo pasado, que reconoce públicamente a las personas e instituciones que de una forma u otra apoyan a la Unidad y que en la actualidad superan el centenar de distinguidos.

Este año, la Junta Honorífica ha otorgado la distinción a la Asociación Cultural “los Sitios de Zaragoza”, reconociendo no sólo las distinciones con nosotros, sino también el apoyo y colaboraciones que presta a esta unidad.
Es un gran honor para nosotros recibir este galardón de esta unidad, de la que recibimos siempre apoyo y colaboración en cuantas iniciativas hemos propuesto a lo largo de todos estos años.

Para la Asociación supone un reconocimiento al trabajo de los diferentes presidentes y equipos de la junta directiva que se han esforzado desde siempre en realizar con el mayor esmero todas las actividades que se han desarrollado desde el comienzo de nuestra Asociación.

Esta distinción ”Lancero de Honor” nos anima a continuar en nuestra labor de difusión de la memoria de los Sitios contando siempre con la inestimable ayuda del Regimiento de Caballería “España”.

Nos sentimos halagados y agradecidos.

Artículo de Manuel Grao: El regimimento de caballería España 11 celebra su 358 aniversario

FOTOS: Regimiento España 11