11 de mayo de 2014

El domingo once de mayo tuvimos nuevamente ruta con la APA “Ildefonso Manuel Gil”, del Colegio Cortes de Aragón. Este año estrenábamos ruta: saliendo de las esclusas del Canal en la Casa Blanca acabamos en el peirón inaugurado el año pasado en el Puente de Piedra.

Durante el recorrido se visitó el patio de la Basílica de Sta. Engracia, en donde se explicó la historia de la lápida que, en colaboración con el Gobierno de Polonia, vio la luz el pasado uno de noviembre.

El sentimiento de aprender nuestra propia historia, para así sentirnos orgullosos de ella, impregnó a los asistentes en cada punto. Y tal y como dijimos el año pasado: para el curso que viene otra ruta. Muchas gracias a los miembros de la Asociación y del Colegio por su atención y esfuerzo.

Y lo dicho: nos vemos en la próxima.”