ASOCIACIÓN CULTURAL LOS SITIOS DE ZARAGOZA

Ruta 30 de marzo de 2009

El 30 de marzo, a petición de un miembro de la Junta de la APA del colegio Antonio Machado, compañero y amigo, la Asoc. Los Sitios, hizo una de sus clásicas rutas, dirigida por nuestro socio Mariano Martín.

Comenzó a las 11 horas desde el Castillo de la Aljafería y terminó en la Basílica del Pilar. A ella asistieron un buen número de alumnos acompañados de sus padres, siendo tanto el éxito de la ruta que solicitaron otra nueva…

Ruta 10 de mayo de 2009

La segunda se realizó el 10 de Mayo y correspondiendo al Segundo Sitio. Partiendo a las 10,30 horas de la Plaza de Los Sitios y terminando sobre las 13 horas en la Cruz del Puente de Piedra, con una salva de honores que encantó al público que se concentró en las inmediaciones.

En ambas rutas fueron acompañados de miembros de la Asoc.Voluntarios de Aragón que con sus vestidos de época y sus uniformes dieron vistosidad a la Ruta.

Conviene destacar el gran interés mostrado por los niños, que realizaron varias preguntas sobre los héroes y heroínas.